Bahía Sur se transformará en un auténtico tablero de Cluedo, con juegos en vivo, para celebrar Halloween

0
71

De esta forma, a lo largo del último fin de semana de octubre, el tradicional juego de mesa cobrará vida en Bahía Sur. “Los visitantes se convertirán en auténticos investigadores, podrán resolver el sangriento crimen y acceder al sorteo de una tarjeta regalo valorada en 100 euros”, han indicado desde el centro comercial.

Los interesados en participar en este singular Cluedo en vivo podrán inscribirse llamando al teléfono del punto de información del centro comercial, 956592184. Para ello deberán indicar el número de identificador de Bahía Sur Club, de carácter gratuito y que puede ser descargada a través de la App del centro comercial. Asimismo, deberán indicar el número de participantes y el horario en el que desean jugar. El juego tendrá una duración de 15 minutos por grupo, distribuido desde las 18,00 hasta las 20,45 y en podrán participar todos los miembros de Bahía Sur Club desde los seis años.

La inscripción se podrá realizar hasta el 28 de octubre y los grupos tendrán un máximo de diez participantes. Para celebrar cada partida se deberá contar con al menos cinco inscritos, en el caso de no alcanzar ese número los inscritos en esa sesión serán reubicados. Para jugar es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recorrido que cumplirá con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

OTRAS ACTIVIDADES

Por otro lado y como parte de las distintas actividades ofrecidas por Bahía Sur para celebrar Halloween, el centro comercial instalará zonas de selfies para los pequeños de la casa en donde, bajo el hashtag #HalloweenBahiaSur, podrán hacerse terroríficas instantáneas con personajes de los thriller más conocidos de la filmografía universal.

Además, todos los participantes en el Halloween de Bahía Sur podrán participar en sorteos especiales activados en la App del centro comercial y a través de los cuales podrán ganar comidas especiales en TacoBell, Foster’s Hollywood y muchos otros establecimientos.

El centro comercial Bahía Sur, propiedad de Castellana Properties y gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un de crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × 5 =