Bale se reivindica con Gales y afina la puntería pensando en su regreso al Bernabéu

0
34

Gareth Bale volverá a pisar el césped del Bernabéu en el partido frente al Celta de Vigo tras un parón de selecciones que ha aprovechado para dar rienda suelta a su faceta goleadora. El galés se convirtió en héroe nacional tras decidir con un ‘hat-trick’ el partido de clasificación que enfrentó a Gales y a Bielorrusia, manteniendo viva la esperanza de ‘Los Dragones’ de cara lograr una plaza para Catar 2022.

El atacante del Real Madrid se vio obligado a tirar de su selección en un partido que comenzaron dominando, con un penalti transformado por el propio Bale, pero que Bielorrusia consiguió remontar. Con un marcador de 2-1, la estrella de la selección dirigida por Robert Page dio rienda suelta a su potencial ofensivo, logrando el empate, también desde los once metros, y la posterior victoria en los últimos instantes del choque.

Con la victoria, la selección de gales pone fin a una racha de tres partidos sin ganar y vuelve a creer en sus opciones de obtener un billete para el Mundial de Catar 2022, tras ponerse a un solo punto de República Checa, segunda del grupo E tras Bélgica.

En un partido que se disputó en Kazan, debido a una sanción impuesta al presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, que impedía a los británicos aterrizar en territorio bielorruso, la estrella galesa desempolvó la artillería a falta de una semana para el reencuentro del Real Madrid con su afición en el Bernabéu.

Si bien dos de los tantos los materializó desde el punto de penalti, el de Cardiff pudo golear en un partido en el que le sobraron ocasiones. El delantero probó de todo, incluso estrelló una falta contra el poste antes de que en una jugada confusa dentro del área aprovechara para embocar el tercero. A Gales todavía le queda un encuentro como local frente a Estonia antes de cerrar una ventana de selecciones que parece haber despertado el hambre de gol de un jugador que puede ser decisivo para Ancelotti.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro + cuatro =