Barrio Vivo celebra su fiesta de fin de verano

0
82

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha compartido esta tarde con los integrantes de la coordinadora contra la droga “Barrio vivo” la fiesta de fin de verano que se ha celebrado en el parque María Cristina, contando con la colaboración de distintos colectivos, empresas privadas y el Ayuntamiento de Algeciras.

El primer edil ha estado acompañado por el presidente de la entidad, José Luis Díaz, además de representantes de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (APYMEAL) y de la Universidad de Cádiz.

La fiesta ha contado con las actuaciones de Aída Sierra, Blaster School Dance, La comarca del Swing, Escuela de Danza Urbana Kuny, academia “Arte y compás”, Mujer klórica, Liona Hotta y Montaña.

La primera autoridad municipal ha reiterado el apoyo del Consistorio al trabajo de prevención de las adicciones que la coordinadora lleva a cabo a lo largo de todo el año en distintas zonas de la ciudad, con especial incidencia durante el periodo estival a través del desarrollo del programa “Algeciras, ocio y tiempo libre inteligente”, sostenido por el Plan Nacional sobre Drogas y el Ayuntamiento.

Fuente:horasur.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA