Benzema presenta su candidatura al trono de LaLiga tras las salidas de Messi y Ramos

0
63

La afición madridista siempre tiene en el punto de mira a Benzema, pero esa presión parece que no le incomoda al ariete francés, que con su doblete mostró a todos como se desenvuelve ante el desafío de llevar sobre sus hombros el reto de ser la gran ´estrella´ de LaLiga durante esta temporada.

La marcha de Sergio Ramos ha dejado un vacío en el liderazgo en el club de la Castellana, unos galones que parece haber tomado el delantero francés. Benzema es experto en reaccionar cuando el equipo lo necesita, necesitaban goles cuando hace años se marchó Cristiano Ronaldo, ahora el equipo necesita un líder y ese es Benzema, como se pudo ver anoche en Mendizorroza.

En el comienzo de la segunda parte, un espectacular ´lujo´ técnico de Eden Hazard, que sirvió a Benzema para que empalara de volea y abriera el marcador en Mendizorroza. Un tanto al que su entrenador, Carlo Ancelotti, dio especial importancia: “El primer gol de Karim ha abierto el partido, más espacios, lo que queremos es jugar con intensidad con balón y sin balón”.

El tercer gol del Real Madrid también cayó de la cuenta de Benzema, tras un centro de Fede Valverde en el que Benzema no llega a contactar bien con la pelota, pero con el rebote y la descoordinación de la zaga del Alavés, el delantero francés anotó el segundo en su cuenta particular y el tercero para el Real Madrid.

“Benzema significa la finalización del equipo, la capacidad de elegir muy bien las situaciones, destaca, se mueve, ayuda en la posesión, decir ‘delantero’ me parece poco para él, es un jugador muy completo, con una gran personalidad. Es un jugador mucho más completo que el que tuve hace cinco años”, comentaba Ancelotti en rueda de prensa.

No es que solo sea el líder del equipo merengue, Benzema está llamado a ser el líder de LaLiga esta temporada, tras la marcha de Messi. Si hasta hace poco el argentino y el francés peleaban por ser el máximo goleador de la competición, con Messi fuera de la ecuación, las cosas serán mas sencillas para el galo en la pelea por el pichichi.

Con este resultado de 4-1 frente al Alavés, el Real Madrid comienza esta temporada como líder de la competición, a la espera de lo que hagan el Atlético de Madrid y FC. Barcelona que se enfrentan esta tarde a Celta de Vigo y Real Sociedad, respectivamente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × uno =