Bochornosa pelea entre jugadores del Mónaco y el Lyon con cuatro expulsados tras el pitido final del partido

0
61

El partido entre el Mónaco y el Lyon disputado en el estadio Luis II y que ganaron los visitantes (2-3), terminó con cinco tarjetas rojas, una en el tramo final del encuentro y cuatro después del final tras una trifulca entre componentes de ambos equipos.

El árbitro Clement Turpin, que expulsó en el minuto 70 a Maxence Caqueret del Lyon por doble cartulina amarilla, terminó por mostrar tarjetas rojas a Pietro Pellegri y Willem Geubbels del Mónaco y a Mattia De Sciglio y Marcelo del equipo visitante.

Una vez señalado el final del choque la situación se enredó entre los componentes de ambos equipos que se encararon en el terreno de juego. La tensión invadió a los jugadores y algunos miembros del cuerpo técnico tuvieron que intervenir para apaciguar la situación. Al final, el árbitro Turpin optó por mostrar cuatro tarjetas rojas, dos para cada equipo.

Fue un partido clave para el Mónaco que perdió por 2-3 y se descolgó de la puja por el liderato de la Ligue 1 a la que aspiran el Lille y el París Saint Germain, a falta de tres jornadas para el final.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecinueve − 10 =