Bojan Krkic, presentado en el Vissel Kobe de Iniesta a lo Sheldon Cooper

0
68

El signo de los tiempos ha obligado a cambiar muchas costumbres, como las presentaciones de los futbolistas. El último ejemplo se ha visto en la de Bojan Krkic como nuevo jugador del Vissel Kobe.

El que fuera gran promesa del Barcelona, cuya carrera no fue ni mucho menos todo lo prometedora que esperaba, compareció ante los medios a través de una pantalla y acompañado de la que será su nueva camiseta con el número ‘9’ en el escenario. Una imagen que recuerda mucho a la de un personaje que poco o nada tiene que ver con el fútbol: Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’.

“Quería tomar la mejor decisión para mi futuro y creo que lo he hecho. He tenido

ofertas para jugar en Europa y también en Estados Unidos, pero la oportunidad del Vissel Kobe era la que más me atraía a nivel personal y profesional. De hecho, creo que es una de las más interesantes de mi carrera”, dijo Bojan a los medios que siguieron la presentación, antes de destacar las ganas que tiene de volver a jugar junto a Iniesta.

“El hecho de volver a jugar con Andrés ha sido un punto a favor para tomar la

decisión. No ha sido la que más ha pesado, pero sí una de las que ha decantado la balanza. Espero poder marcar muchos goles a pase de él”, destacó Bojan.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

trece + once =