Bomberos interviene en el incendio en un camión de Correos en la A-381

0
493

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Medina han intervenido este mediodía en el incendio de camión de Correos que circulaba por la A-381, kilómetro 51, en dirección a Jerez de la Frontera.

El camión estaba ocupado sólo por el conductor, quien se alertó del incidente al ver como salía humo del motor, por lo que procedió inmediatamente a salir del vehículo.

El vehículo ardió de manera muy rápida y ha quedado totalmente calcinado por las llamas.

La actuación de Bomberos al llegar al lugar se centró en iniciar la extinción intentando que el incendio quedara concentrado en el interior del vehículo y que no se propagara, ya que existía un riesgo evidente al haberse producido cerca de la zona del Parque Natural de los Alcornocales.

El objetivo se ha conseguido por lo que los daños sólo se han materializado en el vehículo siniestrado.

La actuación se ha alargado durante más de una hora, y ha provocado que el corte de la carretera durante casi una hora, con un kilómetro de retenciones. Bomberos han utilizado más de 1.500 litros de agua para sofocar el incendio.

Ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en Medina con tres vehículos, entre ellos, una autobomba rural pesada R-20.

La actuación se iniciaba a las 12:55 horas y finalizaba a las 14,28 horas de este viernes 22 de febrero. Han colaborado Personal de Conservación y Guardia Civil.

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 − seis =