Borja Valero volverá al fútbol con un equipo de sexta división italiana tras una broma en redes sociales

0
60

Borja Valero volverá a jugar al fútbol tras anunciar su retirada hace tan solo tres meses, tras aceptar una propuesta del Centro Storico Lebowski, un club florentino que disputa la sexta categoría italiana. El equipo es gestionado por los propios hinchas y se caracteriza por su gran actividad en redes sociales, donde se gestó el fichaje del jugador español.

El jugador madrileño puso fin a una larga carrera de 16 temporadas en junio de este año, tras no renovar con el equipo en el que se consolidó en el fútbol italiano, la Fiorentina. Criado en la cantera del Real Madrid pero sin oportunidades en el primer equipo, Valero emigró al Mallorca, equipo que le dio la experiencia suficiente para desarrollar una gran carrera en clubes como el West Bromwich Albion F. C, Villarreal, Inter o la ‘Viola’, donde tenía pensado colgar las botas definitivamente tras esta temporada.

Sin embargo, tras un verano alejado de las concentraciones de pretemporada, el español se vio sorprendido por una broma en las redes sociales cuando el Centro Storico Lebowski compartió en sus redes un montaje del jugador español con la camiseta del club. A partir de ese momento el jugador, que mantenía su intención de seguir viviendo en italia, comenzó a interesarse por un club poco laureado pero muy particular.

El Centro Storico Lebowski es un equipo italiano fundado en 2010 y gestionado por su 1000 socios. El club cuenta con una escuela gratuita para niños y equipo femenino, además, la buena gestión y el compromiso social con el medio ambiente parecen haber sorprendido a Valero, algo que le habría convencido para volver a pisar el verde la próxima temporada lejos de los focos de la élite.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

11 + 10 =