Braithwaite estalla contra las puntuaciones que le han puesto en el FIFA 22: "Esprinto al 80 en muletas…"

0
86

El Barcelona no podrá contar con el delantero Martin Braithwaite hasta finales de año, al menos, ya que se encuentra recuperándose de la lesión que se produjo a finales de agosto y que le obligó a pasar por el quirófano.

El danés está de baja hasta que se recupera de su dolencia en la rodilla izquierda, por lo que mientras intenta pasar los días descansando y, entre otras cosas, jugando a videojuegos. Quien más y quien menos, todos los futbolistas profesionales miran con atención la puntuación que le ponen en cada edición del FIFA, y Braithwaite ha descubierto con disgusto la que le han puesto en el FIFA 22.

En concreto se refiere al ritmo, la estadística con la que miden la velocidad de los futbolistas. “Tengo una pregunta… ¿mis puntuaciones se han considerado bajo mi actual condición después de la operación? Esprinto al 80 con muletas“, se ha lamentado.

Las estadísticas de Braithwaite en el FIFA 22 (al menos hasta que hagan una actualización, si la hacen, cuando vuelva de la lesión) son 76 puntos de tiro, 72 de pase, 79 de regate, 35 de defensa, 74 de físico y 80 de ritmo, para una puntuación general de 77.

Su ‘ritmo’ en comparación con otros delanteros del Barcelona no es de las mejores… pero tampoco de las peores. Por debajo de él están Sergio Agüero, con 71, y Luuk De Jong, con sólo 50. Por encima, Ousmane Dembélé, el recién recuperado Ansu Fati, el joven Yusuf Demir y la gran estrella hasta ahora del Barcelona, Memphis Depay, con 93, 88, 84 y 82 respectivamente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

seis − dos =