Brutal choque entre dos jugadores de béisbol durante un partido de Grandes Ligas

0
108

Lo que debía ser una jugada sin ningún tipo de complicación, después de que Hunter Dozier diese un batazo elevado fácil de capturar por la defensa, se convirtió en un susto importante para los Chicago White Sox y los Kansas City Royals.

Mientras que todos los jugadores de Chicago llevaban la vista al cielo en busca de la bola bateada, Hunter Dozier evitó chocar con el catcher Yasmani Grandal para encontrarse por sorpresa con un José Abreu que no vio llegar a su rival. Ambos jugadores se golpearon violentamente y cayeron al suelo.

El silencio se apoderó del estadio hasta que los dos jugadores fueron puestos en pie y abandonaron el terreno de juego con la ayuda de sus compañeros de equipo.

Los White Sox informaron que Abreu sufre una contusión en la rodilla izquierda y un corte en la cara y está en la lista de lesionados como “día a día”. Al mismo tiempo, Dozier sufrió una contusión en un cuádriceps y molestias en el cuello. Afortunadamente los dos jugadores dieron negativo en las pruebas de conmoción cerebral.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

17 − dos =