Burger King vuelve a la carga con el troleo a Hazard para promocionar su 2×1

0
54

Eden Hazard volvió a ser titular este miércoles en la vuelta de semifinales de la Champions que el Real Madrid perdió ante el Chelsea. El belga no firmó un buen partido y fue uno de los más señalados en las redes sociales por los aficionados blancos.

Y no sólo por su juego, sino por una imagen posterior a la eliminación que indignó a buena parte del madridismo. En el reencuentro con algunos de sus excompañeros del equipo londinense, Hazard fue captado por las cámaras riendo a carcajadas, lo que contrastaba con la decepción de la hinchada blanca.

Una acción que generó muchos comentarios en redes entre los que se encuentra el de la cuenta en español de Burger King. La cadena de hamburguesas volvió a bromear con el belga y los problemas de sobrepeso que siempre han sobrevolado su trayectoria.

Según BK, la razón de las risas de Hazard después del partido se debía a que en sus restaurantes hay 2×1 en los menús. Una broma recurrente para la cadena de comida rápida, que no es la primera vez que ‘trolea’ al 7 madridista.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

17 − once =