Cádiz acoge una sesión de asesoramiento en inversión dentro del Ciclo de Encuentros Banca Privada de Unicaja

0
197

EUROPA PRESS

  • Unicaja Banco, a través de su Banca Privada, Unicorp Patrimonio S.V., ha celebrado en Cádiz una sesión informativa para analizar las mejores estrategias para el ahorro y la inversión a medio y largo plazo. Esta jornada se ha enmarcado dentro del “Ciclo de Encuentros de Banca Privada” que desarrolla, por cuarto año consecutivo, en distintas ciudades españolas.

El Director de Inversiones de Unicorp Patrimonio durante su conferencia

Según informa la propia entidad en un comunicado, el “IV Ciclo de Encuentros de Banca Privada” tiene previsto recorrer diferentes ciudades españolas, como Málaga, Granada, Jaén, Valladolid, Salamanca, León y Ciudad Real, toda vez que ya se ha celebrado en Almería, Sevilla y Madrid.

En la capital gaditana ha contado con la presencia del director de Área de Cádiz-Bahía de Unicaja Banco, Francisco Javier Venzalá, y por parte de Unicorp Patrimonio, con su director comercial, Pedro Martos, y el director de Inversiones, Miguel Ángel Paz.

La organización de este ciclo forma parte del interés de Unicaja Banco por poner a disposición de sus clientes particulares y empresas, los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

Bajo el título de ‘¿Cómo invertimos en un entorno de tipos de interés cero?’, Miguel Ángel Paz ha dialogado y analizado con los participantes

las mejores estrategias para afrontar el ahorro y la inversión a medio y a largo plazo, además de realizar una radiografía actual sobre el futuro de la economía y los mercados y qué riesgos y oportunidades se acercan.

De esta manera, el director de Inversiones ha analizado, durante su charla con los asistentes, las diferentes estrategias de ahorro e inversión en el panorama económico actual, marcado por la decisión del Banco Central Europeo (BCE) de continuar con tasas negativas de tipos de interés a las entidades de la Eurozona.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos × uno =