Cae 'Antonio El Tomate' en una macrooperación policial para arrestar al histórico narcotraficante gaditano

0
302

EFE

  • Junto a El Tomate han sido detenidas personas relacionadas con las mafias que trafican con hachís.

Fardos de hachís interceptados durante la operación 'Rale-Ksiba' desarrollada en la provincia de Huelva

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han detenido este martes a Antonio el Tomate, un histórico narcotraficante de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en una redada en la que han intervenido centenares de agentes y que se ha desplegado por toda la localidad.

Junto a Antonio el Tomate han sido detenidas personas relacionadas con las mafias que trafican con hachís por esta zona de la costa gaditana que tiene acceso al río Guadalquivir.

Cientos de agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera se han desplegado sobre las 5:30 horas de esta mañana por toda la localidad en un operativo diseñado para dar “un duro golpe” a las mafias que trafican con hachís en esta zona.

Antonio el Tomate ha sido detenido en su casa de la Colonia Monte Algaida, una zona agrícola en la que también se ubican residencias, según fuentes de la investigación. Las actuaciones, declaradas secretas por la autoridad judicial que se encarga del caso, se llevan en una de las zonas a las que se había desplazado el narcotráfico tras la presión policial que desde hace meses existe en el estrecho de Gibraltar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 + nueve =