Camavinga, presentado como jugador del Real Madrid: "Escapar de la guerra me ha hecho más fuerte"

0
78

Joven, francés y con mucho futuro. Su nombre es Eduardo Camavinga, es una de las grandes promesas del fútbol europeo y en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid relató la dura historia de su vida. “He tenido que escapar de la guerra y eso me ha ayudado y hecho más fuerte. Mi familia me ha ayudado mucho y, cuando juego, juego por ellos. Todos estos problemas me han hecho más fuerte”, explicó el jugador galo.

Camavinga explicó que en la decisión de fichar por el conjunto blanco no pensó en el dinero. “Es poder cumplir un sueño desde pequeño. Cuando supe que el Real Madrid me quería fichar no me lo pensé. Estoy muy contento. Ha sido una elección muy pensada”, explicó el futbolista, que llegó del Stade de Rennes a cambio de 31 millones.

Con la humildad y el propósito de “aprender”, el joven de 18 años intentará convencer a Carlo Ancelotti para jugar desde este domingo ante el Celta. “Tal vez necesite un poco de adaptación, pero ahora mismo me siento preparado, luego tendré que demostrar al entrenador que puedo disfrutar de minutos. A mí me gusta jugar delante de la defensa, pero también puedo adelantarme y adaptarme a cualquier posición”, indicó.

También tuvo palabras de elogio para su compañero Karim Benzema. “Se ha portado muy bien con los jóvenes como con Vinicius, y a mí también me ayudará. Creo que tengo técnica y agresividad. La competencia me motiva mucho. Quiero empaparme de su experiencia de muchos años en la elite. Voy a aprender técnica y tácticamente”, pronosticó.

Por su parte, Florentino Pérez, se mostró convencido de que el joven jugador triunfará con la camiseta blanca. “Creo firmemente que vas a demostrar tu talento, fuerza y espíritu de superación. Camavinga se ha preparado desde muy niño para vestir la camiseta del Real Madrid”, dijo el presidente del club blanco.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 3 =