Canelo Álvarez amplia su reinado ante más de 73.000 personas sin mascarillas

0
52

Canelo Álvarez fue el protagonista de una de las historias del fin de semana, en lo deportivo y en social. El boxeador mexicano derrotó a Joe Saunders por KO técnico en el octavo asalto y sumó el cinturón de campeón del peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a su amplia colección de títulos. Pero además lo hizo ante más de 70.000 personas sin mascarilla ni distancia de seguridad.

La velada tuvo lugar en el AT&T Stadium de Arlinton, en Texas. El que normalmente es el estadio de los Dallas Cowboys de la NFL de fútbol americano albergó a un total de 73.126 espectores. Todo un récord de asistencias para un evento de boxeo, superando los 63.350 que presenciaron el Muhammad Ali contra Leon Spinks en 1978. Pero además lo hizo en tiempos de Covid-19, con todo lo que esto implica.

“Gracias a las más de 70.000 personas que me acompañaron, esto va por ustedes y por todo México”, publicó Canelo en su cuenta personal de Twitter tras la victoria. Una victoria que le consolida como uno de los mejores boxeadores de la historia y el que está en mejor forma en la actualidad. El estado de Texas ha sido uno de los que más ha relajado las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19 en todo Estados Unidos y los promotores del evento vieron en el estadio de la NFL su mejor baza para hacer una buena caja.

Canelo quiso aprovechar la masiva afluencia de público a su combate para lanzar un mensaje a sus detractores. “Los que dicen que la gente no me quiere, se fijan en los 100 que hablan mal, más que en los millones que me quieren”. En el AT&T Stadium no fueron millones, pero sí más de 73.000.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos × tres =