Caos en los Lakers: derrota, plantón de Marc Gasol y Drummond, fichado para echarle, se lesiona en su debut

0
157

Los Ángeles Lakers se ha convertido en un polvorín. A una situación deportiva un tanto dubitativa, se ha unido la llegada de André Drummond, que ha colocado a Marc Gasol en una situación muy comprometida. La tensión reinante en el vestuario angelino se vio en la derrota ante Milwaukee Bucks.

Perder en el Staples por 97-112 es casi lo menos relevante de lo que ocurrió en el encuentro. Drummond iba a ser la estrella de la noche en su debut con la camiseta dorada, y salió de inicio. Su aportación fue justita: cuatro puntos, un rebote, dos asistencias y un tapón en apenas 14 minutos en la cancha. El problema fue que al final del tercer cuarto se tuvo que retirar al vestuario, lesionado. “Después del descanso me quité el calcetín y vi que había perdido toda la uña del pulgar“, admitió ante los medios después. Su tiempo de baja no está definido, aunque se ha descartado fractura ósea.

Su sustituto en el partido fue, precisamente, el hombre al que ha venido a apartar del equipo, un Marc Gasol que intentó reivindicarse en apenas un cuarto con dos puntos, tres rebotes, una asistencia, un robo y dos tapones. Salir a jugar no le hizo calmarse, sino todo lo contrario.

Prueba de ello es que se negó a hablar ante la prensa, y ya van tres partidos en los que no ofrece declaraciones. El enfado del español es notable, ya que sabe que la llegada de Drummond le empuja aún más hacia la puerta de salida. Ahora mismo tiene que plantearse si hacerse agente libre para buscarse un nuevo destino, después de no cuajar en sus primeros meses en el equipo en el que su hermano Pau es toda una leyenda.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

11 + diez =