Carla Suárez vuelve a los entrenamientos siete meses después de anunciar su cáncer

0
56

Grandes noticias para el tenis español después de la última fotografía que ha compartido la canaria Carla Suárez en sus redes sociales. La tenista española ha vuelto a coger la raqueta y a entrenar después de varios meses de parón mientras disputaba el partido más importante de su vida.

Suárez anunció el pasado septiembre que padecía linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunológico, y por el que fue sometido a un tratamiento de quimioterapia hasta finales de enero. Este lunes ha compartido sus buenas sensaciones al volver a los entrenamientos, después de algunos peloteos esporádicos, agradeciendo el apoyo recibido este tiempo.

¡Muy animada por estar entrenando de nuevo! Les agradezco de corazón todo el cariño que me hacen llegar“, escribió. La tenista canaria iba a retirarse tras 2020, pero la pandemia y sus problemas de salud le hicieron cambiar de opinión queriéndose despedir por todo lo alto con un claro objetivo entre ceja y ceja: los Juegos de Tokio.

Gracias a su ranking protegido en el puesto 68, podrá entrar en dos Grand Slams pero su gran oportunidad para subir posiciones de cara a la gran cita olímpica, cuyo corte se anunciará el próximo 7 de junio, es Roland Garros, torneo en el que Suárez. No obstante, su idea es llegar a Wimbledon, del 28 de junio al 11 de julio, en las mejores condiciones posibles.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × 5 =