Carlo Ancelotti cierra la puerta a Cristiano Ronaldo ante su posible vuelta al Real Madrid

0
48

Carlo Ancelotti ha frenado las ilusiones madridistas propiciadas por los rumores de una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. El técnico blanco ha querido frenar en seco las noticias que hablaban de una supuesta negociación del equipo de la capital con el astro luso, dejando claro que no está en sus planes.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, publicó Ancelotti en su cuenta personal de Twitter. Una auténtica declaración de intenciones para disipar nubes y centrarse en el trabaja actual que tiene el equipo esta temporada, en la que ha comenzado siempre el primer líder tras la jornada 1.

Cristiano Ronaldo no está bien en la Juventus y ya se lleva un tiempo hablando de su posible salida del club italiano. Tanto el jugador como su representante dan por finiquitada su etapa en Turín y buscan opciones para un futuro inmediato, en el que ahora, tras las calabazas de Ancelotti, suena la opción de la Premier League y el Manchester City.

Recientemente también sonó el PSG como posibilidad para un Cristiano que se sumaría así a Leo Messi y Neymar Jr en un tridente ofensivo para la historia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecisiete + cuatro =