Carlos Sainz, ante la oportunidad de su vida en el GP de Rusia y Fernando Alonso, a dar la campanada

0
34

De manera totalmente imprevista en este circuito, Carlos Sainz puede hacer historia este domingo. El madrileño afronta el GP de Rusia, donde en el pasado tuvo dos de sus peores accidentes en Fórmula 1, desde la segunda posición de la parrilla que lidera su excompañero Lando Norris.

La lluvia del sábado no apareció este domingo, por lo que se espera una carrera algo más apacible que la clasificación, pero con muchos puntos de interés. La previsible remontada de Max Verstappen, que sale desde el fondo de la parrilla por cambiar su motor completo, con Valtteri Bottas sacrificado también por Mercedes para intentar frenarle, y un Lewis Hamilton que parte cuarto en busca de la victoria pueden dejar momentos de gloria. George Russell, su próximo compañero en Mercedes, parte 3º con el Williams.

A la expectativa sale Fernando Alonso, 6º en la parrilla, con la intención de dar la campanada. ‘Sólo’ tiene que ganar tres posiciones, y en un circuito donde adelantar es posible, nada se debe dar por supuesto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 + cuatro =