Carlos Soler marca el primer gol de la temporada y Hugo Gillamón recibe la roja directa a los dos minutos de partido

0
138

Carlos Soler estrenó la cuenta anotadora de la temporada 2021-22 de LaLiga. El jugador del Valencia marcó desde el punto de penalti el primer gol del partido inaugural de la campaña en el minuto 11 del partido contra el Getafe. Sin embargo, el primer gran protagonista de la temporada fue un Hugo Gillamón que abandonó el encuentro en el 2’ por roja directa.

El VAR avisó al árbitro Gil Manzano para que revisase una acción de roja directa de Gillamón. El jugador del Valencia entró con los tacos por delante y golpeó con violencia a un Maksimovic que recibió el impacto a la altura de la rodilla.

Pese a la expulsión, el Valencia fue capaz de mantenerse en el partido y se marchó al descanso con un 1-0 a favor, pese a que el Getafe dominó el choque en los primeros 45 minutos. La tónica no cambió en la segunda mitad… hasta que en el 75′ se igualó la contienda al recibir Erick Cabaco la segunda tarjeta amarilla y dejar al Getafe también con diez jugadores. A partir de hay los visitantes fueron con más ganas todavía a por el empate, pero el Valencia no cedió y sumó su primera victoria.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 + diecinueve =