Carmen Martín da negativo en una segunda PCR y podrá unirse a las 'Guerreras' en Tokio

0
60

“Tokio al final no te vas a librar de mí. Gracias por el apoyo, qué pasada, qué afortunada soy”, señaló la internacional de 33 años en su cuenta oficial de ‘Twitter’, poniendo fin a las dudas sobre su presencia en la capital japonesa.

La de Roquetas de Mar, olímpica en Londres 2012 y Rio 2016, no se pudo subir al avión que transportaba el pasado sábado a Tokio a la expedición española porque estaba a la espera de un segundo test de coronavirus negativo después de que diera positivo en los realizados los días 14 y 15 de julio.

Según relató a través de ‘Instagram’, Martín dio positivo en las PCR realizadas a la selección española para poder viajar a Tokio, aunque ninguna de sus compañeras arrojó el mismo resultado. Al día siguiente también dio positivo en un nuevo test, lo cual le impedía viajar el sábado 17 a Tokio.

Sin embargo, la jugadora del CSM Bucuresti rumano sí dio negativo el viernes 16 y necesitaba entonces ya otras dos PCR negativas para poder viajar a Tokio, lo que ha sucedido por lo que Carlos Viver podrá contar con una de sus piezas más importantes para el debut del día 25 ante Suecia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × dos =