Carolina Marín sufre una lesión en su rodilla izquierda con afectación en el ligamento cruzado anterior

0
167

“Durante el entrenamiento de hoy viernes Carolina Marín ha sufrido unas molestias que le han obligado a retirarse de la sesión. Tras las primeras pruebas realizadas, los médicos han podido comprobar que tiene afectado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La lesión queda pendiente de evolución y Carolina está en las mejores manos. En las próximas fechas informaremos sobre cualquier novedad sobre su estado”, explicó el departamento de prensa de Marín.

Esta rodilla no es la misma que la onubense se lesionó de gravedad hace dos años. En aquel momento, sufrió una rotura aislada del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano y a pasar varios meses de baja.

Marín, campeona olímpica en Río 2016, se encontraba en plena preparación olímpica y no iba a disputar ningún torneo antes de los Juegos, ya que las competiciones se habían suspendido debido a la pandemia. Su último torneo fue el pasado Europeo en el que se proclamó campeona por quinta vez.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × 4 =