Celebrada la XV Exaltación a Nuestra Señora del Buen Fin

0
22

La delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha sido la encargado de representar esta noche al equipo de Gobierno en la XV Exaltación a Nuestra Señora del Buen Fin, acto que se ha celebrado en la Parroquia del Santísimo Corpus Christi, y que ha corrido a cargo de Eduardo Deudero Jiménez, hermano y miembro de la Junta de Gobierno de la Venerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin.

la responsable municipal ha estado acompañado por el hermano mayor de la cofradía de la Cuesta del Rayo, Diego Franco; y por los concejales Francisco Fernández y María Díaz. El exaltador ha sido presentado por Francisco Javier Corella.

La hermandad dará comienzo el miércoles al Solemne Triduo en honor a la Virgen, mientras que el viernes 7 tras la misa a las ocho de la tarde, la imagen de Nuestra Señora recorrerá las calles del barrio en el Santo Rosario de Antorchas, culminando los actos el sábado 8, Natividad de Nuestra Señora, con la Función Principal de Instituto.

La entrada Celebrada la XV Exaltación a Nuestra Señora del Buen Fin se publicó primero en El Estrecho.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA