Chris Paul, Monty Williams y mucho más que baloncesto: "Ha estado ahí en los momentos más oscuros de mi vida"

0
46

Una de las imágenes que quedarán para el recuerdo tras la victoria de los Phoenix Suns en las Finales de la Conferencia Oeste y su clasificación para las Finales de la NBA es la del abrazo entre el entrenador Monty Williams y su estrella Chris Paul. Técnico y jugador han compartido muchos momentos en la Liga y han estado ahí el uno para el otro cuando más falta hacía. Ahora lucharán juntos por el anillo.

La relación entre Monty Williams y Chris Paul comenzó cuando ambos coincidieron en los New Orleans Hornets en la temporada 2010-11. Un destino en el que los lazos se hicieron fuertes, hasta el punto de no romperse cuando sus caminos se separaron y afianzarse más cuando se volvieron a juntar en los Phoenix Suns.

“Chris ha significado mucho para mi carrera y para mi vida”, comentó el entrenador en rueda de prensa tras derrotar a los Denver Nuggets y clasificarse para las Finales de Conferencia.

Cuando Monty Williams se convirtió en el entrenador jefe más joven de la historia de la NBA con 38 años, Paul estuvo allí para ponerle las cosas más fáciles. En sólo un año, antes de que el base se fuese a Los Angeles Clippers, se hicieron inseparables, pero no sólo en la cancha. “En los momentos más oscuros de mi vida, Chris estuvo ahí”, admitió el técnico, haciendo referencia a la muerte de su esposa.

“Mont ha pasado por cosas muy duras en su vida. Cosas de las que mucha gente no siempre se recupera. Al margen del baloncesto, significa mucho para mí y para mi familia”, confiesa Chris Paul. Algo que es recíproco. “[Clasificarme para las Finales de la NBA] es uno de los mejores momentos de mi carrera y él ha vuelto a estar ahí. Siempre le estaré agradecido a Dios por él y por todos los chicos”, dijo Williams tras eliminar a los Clippers.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × 1 =