Clemente explota tras la goleada de España y pide la dimisión de Pedrerol: "Tu mamarrachada de programa…"

0
120

La goleada de España a Eslovaquia que coloca a los de Luis Enrique en octavos de final de la Eurocopa tras el mejor partido español en la fase de grupos ha provocado todo tipo de reacciones. Una de las más sonadas ha sido la de Javier Clemente y el objeto de su crítica no ha dejado indiferente a nadie.

El exseleccionador, muy activo en Twitter donde, como acostumbra, no se corta a la hora de emitir sus opiniones cargó contra Josep Pedrerol por las críticas de este al combinado nacional.

“En el Mundial de Brasil, cuando España perdió, Pedrerol le dijo a Vicente del Bosque que se fuera para casa . Hoy después de la goleada y de oír ayer tu mamarrachada de programa con lo oído sobre Luis Enrique y los jugadores debes dimitir pero sin tardar“, escribió Clemente, pidiendo que el popular periodista abandone su programa, ‘El Chiringuito’.

No es la primera vez que Clemente carga contra Pedrerol, del que dijo una vez que es “muy tonto”, y de su programa ‘El Chiringuito’: “Chiringuito es un bar pequeño de playa o una tasca de barullo y por eso creo se llama así el programa deportivo de la Sexta”, dijo en 2020.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × 2 =