Comienza el concurso de agrupaciones carnavalescas del Teatro Florida

0
399

Esta tarde ha comenzado en el Teatro Florida el concurso de agrupaciones del Carnaval 2019, con la primera sesión de semifinales, con la participación de nueve grupos locales y comarcales, del total de 24 que se han inscrito en esta edición, cuyo formato es el de tres semifinales y la gran final del próximo jueves, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

Cid, acompañada por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha seguido de cerca esta primera sesión, deseando la mayor de las suertes a las agrupaciones locales participantes a lo largo de esta edición.

El certamen de coplas lo ha abierto la chirigota infantil algecireña “Los arriaos”, continuando con la comparsa de La Línea “El pequeño gigante”, la chirigota linense “Los chugaletas”; la comparsa local “Los in-perfectos” y la chirigota también de Algeciras “Este año estamos pa el arrastre”.

La segunda parte ha contado con las actuaciones de “Los venditos”, comparsa de Algeciras; la chirigota algecireña “Los que se pierden el alumbrao”, la comparsa de La Línea de la Concepción “El director” y la chirigota de Los Barrios “No teníamos que haber salío”.

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

12 − 9 =