Comienza la batalla de carpas electorales en Algeciras

0
160

Lo que tenemos por delante es especialmente bonito para los que gustamos de la política, y nada mejor que una cita electoral para poder disfrutar del día a día de las diferentes formaciones. No digamos, si en vez de una cita, son tres.

Aunque algunos no lo sepan aun, antes de meternos en verano tendremos tres citas electorales, las Generales del 28 de abril, las municipales del 26 de mayo y las europeas en la misma fecha.

Así las cosas, las precampañas y campañas llevan meses realizándose, desde que se convocaran las andaluzas que se celebraron el pasado 2 de diciembre. Desde entonces, esto ha sido un no parar.

Están de moda las carpas a pie de calle, y hoy han coincidido en menos de 50 metros las de Vox y Libres.

Aunque el partido emergente de moda lleva meses con su carpa en zonas como la Plaza Alta, mercadillo o Plaza de la Mujer (Menéndez Tolosa), hoy le ha salido “competencia” con la llegada de Libres Algeciras, formación de nuevo cuño que se presenta a estas municipales de la mano del joven Alberto Mesa.

Y esto no ha hecho mas que empezar, ya que las carpas permiten a las formaciones dar a conocer sus programas electorales, a sus candidatos, y dejarse ver en un espacio público.

Vamos a estar atentos, porque muy pronto, tendremos a casi todos los actores en escena. La batalla no ha hecho mas que empezar.

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

13 − 7 =