Cómo conseguir a mitad de precio uno de los kits de Amazon para estirar después de hacer deporte (¡y evitar lesiones!)

0
55

Hacer deporte forma ya parte de la rutina de la mayoría; y es que la vida fit se ha impuesto en nuestras vidas. Ahora, sacar tiempo para disfrutar de un buen entrenamiento o de nuestro deporte favorito se ha convertido en algo de obligado cumplimiento, pues sabemos que esto combinado con una dieta equilibrada, saludable y rica (¡sobre todo si tenemos una freidora sin aceite a mano!) nos ayuda a mantener una buena forma física y a cuidar de nuestra salud. Sin embargo, y a pesar de nuestros esfuerzos, no siempre completamos este combo como es debido, pues hay una parte fundamental que suele pasar desapercibida: ¡los estiramientos al finalizar la rutina deportiva para evitar lesiones y contracturas!

Pero, en casa y sin material, ¿cómo realizamos un buen calentamiento o estiramiento? ¡Muy fácil! Con ayuda de un kit de rodillos como los que hemos destacado bajo estas líneas. Son de FitBeast, incluye cuatro accesorios de masaje diferente y, solo hoy, está disponible por menos de 17 euros, pues desde Amazon le han aplicado un descuento del 41% para que te ahorres hasta 12 euros en su compra. ¿Vas a perder la oportunidad?

Comprar por 16,99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

10 − 4 =