Cómo hacer 'running' con las llaves o el móvil encima y sin que te molesten: así es la solución que triunfa en Amazon

0
109

Quienes practican deporte al aire libre ya han podido, por fin, guardar los cortavientos y las chaquetas en su armario deportivo para dar paso a los pantalones cortos, las camisetas más fresquitas que nos permitan sobrellevar las altas temperaturas propias de esta época. El problema en estos casos es que se reducen las posibilidades de llevar bolsillos, más allá de los pequeños incorporados en algunas mallas fitness. Y aunque para realizar estas actividades no necesitamos muchas pertenencias, más allá del reloj que controla los pasos que damos, los kilómetros que recorremos y las calorías quemadas, entre otras prestaciones, siempre tendremos que llevar encima las llaves y el móvil por si ocurriera una urgencia.

En este sentido, podemos apostar por las mochilas de hidratación que, además de contar con múltiples compartimentos para estas pertenencias, también nos permiten llevar botellas para hidratarnos. Sin embargo, su precio mayor y su diseño hacen que muchos apuesten por otro tipo de soluciones, como los cinturones deportivos. Estos complementos se camuflan bajo la ropa y tienen gran capacidad de almacenamiento y, lo mejor de todo, es que no cuestan demasiado dinero. Prueba de ello es el modelo de Mycarbon que tiene un precio de 14,99 euros. ¿Quieres descubrir qué te ofrece?

Comprar por 14,99 euros

De pequeño tamaño para asegurar nuestra comodidad, pero con una gran versatilidad, esta riñonera es perfecta para los amantes del deporte al aire libre que necesitan llevar a mano una serie de objetos: desde las llaves hasta el móvil, sin olvidar la identificación, el agua o algo para picar. Así, cuenta con cuatro bolsillos interiores dentro del principal, que nos ayuda a tener organizadas nuestras pertenencias, tanto para encontrarlas con velocidad como para evitar que boten y molesten mientras practicamos nuestro deporte favorito. También cuenta con un diseño todoterreno pensado para que puedas disfrutar de la música mientras corres o caminas: tiene un puerto de auriculares separado para colocar y sujetar con comodidad los cables. Pero, si hay un bolsillo que nos encanta es el delantero, destinado para la botella de agua, que nos asegurará que podemos mantener una buena hidratación deportiva en todo momento.

Respecto a los materiales, cabe destacar que toda la riñonera incluye un material reflectante para mejorar la marcha nocturna segura y cómoda; que tiene varias cremalleras para asegurar los cierres y que el cinturón es ajustable, adecuándose de los de 75 centímetros a los 125.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × 4 =