Cómo trabajar la fuerza en casa sin correr riesgos: así es el banco de pesas para tonificar de forma segura

0
85

Para cumplir con éxito los objetivos fitness, hemos conseguido convertir un espacio de nuestro hogar en un gimnasio donde no falta de nada para trabajar todo el cuerpo y que la Operación Bikini dé sus frutos. Incluso hemos optado por incluir una máquina de correr (¡plegable!) que nos ayude a potenciar el cardio sin ocupar mucho espacio. Otra de las buenas decisiones que hemos tomado al respecto es incluir en esta zona fit herramientas multifunción, como la tabla 12 en uno para trabajar brazos, hombro y espalda, para poder realizar entrenamientos completos con solo un producto.

Claro que, ante el aumento de ejercicio en casa sin la supervisión de un profesional que garantice que estamos realizando cada entrenamiento de la forma correcta, el número de lesiones ha aumentado. Por ello, además de estirar todo nuestro cuerpo tras cada sesión y tras cada jornada, debemos prestar atención al material que empleamos y a la forma en la que desarrollamos los ejercicios para evitar cualquier incidencia. Por suerte, en el mercado podemos encontrar herramientas que nos ayudan a mantener la posición correcta en cada entrenamiento y, de esa forma, nos alejamos de las molestias.

Este es el caso de los bancos de pesas que ayudan a que, mientras trabajamos la fuerza en piernas, brazos o espalda, nuestra posición sea la correcta, los pesos se distribuyan de forma homogénea y evitemos malas posturas. En Amazon hemos encontrado un modelo que por poco más de 100 euros nos asegura todas estas prestaciones. ¿Quieres descubrirlo?

Comprar por 105,99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

6 + 13 =