Conchita Martínez da positivo en coronavirus, pero sigue dirigiendo los entrenamientos de Garbiñe en remoto

0
218

Conchita Martínez no estará acompañando a Garbiñe Muguruza en el torneo de Doha, después de que a su llegada a Catar diera positivo en coronavirus.

La extenista ha sido la encargada de anunciarlo en sus redes sociales, donde cuenta que el contagio ha sido totalmente inesperado ya que salió de España con una PCR hecha que había dado negativo. “Me encuentro bien, con síntomas leves y en un par de días me repetirán el test”, ha contado.

Este positivo es un serio contratiempo tanto para Martínez como para su pupila, si bien gracias a la tecnología estarán permanentemente en contacto. “De momento estaré desarrollando mis funciones por videoconferencia y conectada permanentemente para dirigir a Garbiñe”, ha señalado en la publicación, que ha acompañado con una foto de su portátil. En la pantalla aparece Muguruza trabajando, mientras ella lo ve desde el hotel medicalizado donde está pasando la cuarentena.

La propia Garbiñe ha compartido un vídeo en el que está charlando con Martínez, contándole la sesión que está realizando en ese momento.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 − catorce =