Conor McGregor amenaza con comprar el Manchester United tras la dimisión de su CEO por la Superliga

0
53

El mundo del fútbol está viviendo sus días más polémicos en los últimos años con todo el revuelo que ha provocado la Superliga. Desde su anuncio el pasado domingo, el deporte rey se ha visto sacudido por un terremoto que todavía no cesa. Después de que los 12 clubes fundadores hiciesen oficial la creación del torneo, la gran cantidad de figuras que protestaron contra esta, han terminado provocando el derrumbe de la competición.

Primero han sido los clubes ingleses los que han decidido bajarse del proyecto tras las críticas recibidas, con los italianos acercándose cada vez más a la postura de los de la Premier, poniendo en peligro la continuidad de la Superliga. De hecho, tal ha sido el calibre de esta polémica que ha obligado al hasta ahora CEO del Manchester United, Ed Woodward, a dimitir de su cargo tras nueve años en el puesto.

Todo este terremoto ha provocado las reacciones de personajes ajenos al mundo del fútbol entre los que ha destacado el luchador de la UFC, Conor McGregor, por su punzante sentido del humor y que en esta ocasión ha querido aprovechar para agitar aún más la actualidad del Manchester United.

¡Hey chicos, estoy pensando en comprar el Manchester United!. ¿Qué pensáis?“, escribió el luchador irlandés en su cuenta de Twitter. Una propuesta que ha generado una división de opiniones entre sus seguidores, con algunos ilusionados con la opción, asegurando que “se lavarán los dientes todos los días usando su whiskey”, y otros tantos asegurando que no tiene el dinero suficiente y que está “aburrido” tras el bajón de su carrera deportiva.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × 1 =