Conor McGregor compra el pub en el que agredió a un hombre de 50 años y le prohíbe la entrada al local

0
75

Conor McGregor no sabe parar tranquilo y dejar de estar en los medios. Sea como sea. La última ‘hazaña’ del luchador de la UFC consiste en comprar el pub en el que agredió en 2019 a un hombre de 50 años para prohibirle la entrada.

El incidente en cuestión ocurrió hace dos años, cuando un cliente del Marble Arch Pub se negó a tomar un trago del whisky del luchador y éste le propinó un puñetazo. Pues bien, el irlandés se ha hecho con el local y cuando la noticia se propagó por las redes sociales aprovechó para anunciar que el agredido en 2019 y todos los que le defendieron tienen ahora prohibida la entrada al bar.

Según The Currency, McGregor compró el pub por una cantidad entre 1.5 y 2 millones de euros. Al ser el propietario, ‘The Notorious’ tiene ahora el reservado el derecho de admisión, tal y como confirmó en su cuenta personal de Twitter. “Tú y tus hombres estáis prohibidos”, publicó.

Es el segundo local que comprar Conor McGregor en la zona. Y es que parece que el irlandés está más centrado que nunca en sus negocios y sus inversiones, como cuando insinuó que se estaba planteando comprar el Manchester United cuando el CEO del club anunció su dimisión del cargo en plana crisis provocada por el nacimiento de la Superliga.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × tres =