Controlado el incendio forestal en el paraje Borondo en San Roque

0
296

EUROPA PRESS

  • El Plan Infoca ha dado por controlado el incendio forestal declarado en la mañana de este martes en el paraje Borondo, en el término municipal de San Roque (Cádiz), por lo que los efectivos del propio Plan ya trabajan en su remate y liquidación.

Actuación en el incendio de paraje Borondo en san Roque (Cádiz)

Según informó en su cuenta oficial de Twitter, recogida por Europa Press, en el incendio se encontraban trabajando actualmente 16 bomberos forestales, un técnico de operaciones, dos agentes de Medio Ambiente, un autobomba y dos helicópteros.

Cabe recordar que se trata del segundo incendio forestal que se produce en la comarcar del campo de Gibraltar en menos de 24 horas, ya que a este en el término de San Roque hay que sumarle el declarado en la tarde de este lunes en Tarifa, que se encuentra desde la mañana de este martes controlado y se trabaja en su remate y liquidación.

Por su parte, el Plan Infoca ha recordado que un incendio se da por controlado cuando todo su perímetro se encuentra rodeado por una línea de control, formada por una franja de terreno sin vegetación o con vegetación ya quemada, pudiendo quedar en su interior algunos puntos calientes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

9 + 14 =