Coordinadora ejecutará acciones legales contra los autores de estafa en la estiba

0
420

Han tardado, pero el comité de empresa de la SAGEP, a través del sindicato Coordinadora de Trabajadores del Mar ha emitido un comunicado en el que asegura de manera contundente que “actuará” emprendiendo acciones legales contra los autores de la estafa y contra todos los difamadores que, aprovechando la noticia, realizan comentarios calumniosos.

Entiende el sindicato mayoritario en el sector de la estiba que estas acciones “ponen en entredicho el buen nombre, la honradez y la profesionalidad de los estibadores portuarios”, y asegura que no van a permitir este tipo de acciones delictivas.

Este Comité de Empresa espera que se aclaren cuanto antes los hechos y que recaiga sobre los culpables todo el peso de la ley.

“La actuación de un estafador no puede servir para juzgar negativamente a un colectivo de 1800 trabajadores que, con su trabajo diario, ha convertido este puerto en uno de los más productivos de Europa y en la principal fuente de riqueza de la localidad”, aseguran.

Ayer, nada mas conocerse este comunicado, muchos eran los estibadores que en redes sociales le trasladaban al comité de empresa su apoyo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA