Coronavirus.- Ayuntamiento de San Roque y UCA aplazan la 40 edición de los cursos de verano previstos para julio

0
123

En una nota, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha indicado que “este año se tenía previsto dar más cariño al Curso de Verano de la UCA debido a su 40 aniversario, por lo que desde el pasado mes de septiembre se había preparado una edición especial, y así se había acordado con el rector Francisco Piniella”.

“Pero la realidad de la crisis del coronavirus, que ha supuesto la suspensión de la actividad de carácter presencial en todas las universidades andaluzas, ha hecho que hayamos acordado la cancelación de los seminarios previstos para julio, y su estudio para que puedan celebrarse cuando finalice el riesgo de contagio”, ha añadido.

El alcalde ha lamentado esta circunstancia, entre otras cosas “porque se tenía el respaldo de muchas empresas”. “Ahora habrá que estudiar nuevas fechas para finales de año o su cancelación completa y celebrar la 40 edición en 2021, el tiempo dirá”, ha añadido Ruiz Boix, que ha agradecido la disposición mostrada por los responsables de la UCA a la hora de tomar esta decisión de manera conjunta con el Ayuntamiento.

“Espero que pronto volvamos a la normalidad y que pueda celebrarse la 40 edición del Curso de Verano, para que volvamos a contar en San Roque con la presencia de personalidades del mundo de la cultura y de la política, así como de distintas disciplinas académicas, como ocurrió en la edición del año pasado y en todas las anteriores”, ha concluido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diez − tres =