Coronavirus.- El alcalde de San José del Valle cierra instalaciones municipales y recomienda el autoconfinamiento

0
129

En el bando, publicado en la página de Facebook del Ayuntamiento y recogido por Europa Press, el alcalde señala que la clausura de las instalaciones municipales supone la suspensión del mercadillo de los miércoles, actividades deportivas o culturales.

Asimismo, se ha prohibido cualquier tipo de actividad que congregue a más de seis personas en espacios públicos y se señala que por parte de las Fuerzas de Seguridad se extremarán los controles para asegurar el cumplimiento del cierre perimetral, así como en aforos y distancias de seguridad en establecimientos locales.

Las medidas se aplicarán desde este jueves hasta el próximo 1 de febrero, con posibles alteraciones según evolucionen los casos diagnosticados en el municipio.

Cabe recordar que esta localidad pasó de ser en la segunda ola, en el mes de octubre, de las primeras en superar el límite de los 500 casos por 100.000 habitantes, considerado de alto riesgo por el Ministerio de Sanidad, a estar libre de contagios en el mes de diciembre. Ahora, en menos de un mes, vuelve a ser uno de los municipios de la provincia con mayor incidencia, con 769,6 casos por 100.000 habitantes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × 5 =