Coronavirus.- El Ayuntamiento comienza los trabajos de desinfección en los centros educativos públicos

0
314

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, se ha procedido a la desinfección de los colegios Profesor Tierno Galván y Juan Carlos Aragón, mientras que el martes se hará en los colegios Santa Teresa, Josefina Pascual, San Rafael y Carlos III.

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha explicado que el Ayuntamiento de Cádiz ha fijado este calendario de desinfección de los centros educativos públicos siguiendo las directrices del Gobierno central, que en la Fase I ha fijado que los centros educativos abran para su desinfección, acondicionamiento y el trabajo administrativo y preparatorio de los docentes y personal auxiliar.

Por su parte, en la Fase II ha establecido la apertura de Infantil hasta 6 años para familias que acrediten que los progenitores tienen que realizar un trabajo presencial sin posibilidad de flexibilización, siempre con limitación de aforo. Y también ha recordado que muchos de estos centros han seguido manteniendo actividad durante el confinamiento para el reparto de alimentos a menores y de material educativo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

veinte + dieciocho =