Coronavirus.- El Ayuntamiento de La Línea pide mantener las medidas de confinamientos el Jueves y Viernes Santo

0
271

En una nota, la Jefatura de la Policía Local ha agradecido el “importante grado de colaboración prestada hasta este momento en el cumplimiento” de las disposiciones del Estado de Alarma y ha insistido en la importancia de mantener estas medidas como garantía sanitaria, destacando que los controles policiales durante los días festivos continuarán en la misma línea que los que se han venido desarrollando hasta el momento.

Por su parte, la concejal y delegada municipal de Salud, Rosa Pérez, ha subrayado el “alto grado de compromiso” de los linenses, que ha posibilitado una situación de infecciones “muy controlada” a nivel local, insistiendo también en la necesidad de “no bajar la guardia y continuar con las medidas higiénico-sanitarias mediante el lavado de manos, mantener la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones”.

Por otra parte, el alcalde, Juan Franco, ha agradecido al Grupo Ubago, con centro de producción en La Línea, la donación de algunos de sus productos al Ayuntamiento de la ciudad para su posterior distribución entre familias con escasos recursos económicos.

La primera de estas entregas se ha efectuado este martes, consistente en 4.380 paquetes de atún claro con tres unidades cada uno, lo que hace una suma de 13.140 latas, con un peso aproximado de 1.500 kilogramos.

Con esta y otras ayudas, la delegación de Asuntos Sociales está preparando bolsas con alimentos que se entregarán a personas desfavorecidas de la localidad, según ha señalado el Ayuntamiento.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 × tres =