Coronavirus.- El Festival Cabo de Plata en Barbate se aplaza a julio de 2022

0
70

En una nota, la organización ha señalado que quiere que Cabo de Plata “continúe siendo ese festival inolvidable, el punto de encuentro del verano, donde todos disfruten de la mejor música con los mejores artistas, de encuentros maravillosos, de abrazos, de sonrisas, de baile, de tomar el sol y de pasar cuatro días de felicidad máxima en la maravillosa playa de la Hierbabuena de Barbate”.

Por ello, han decidido aplazar las fechas del quinto aniversario a los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2022 y ha anunciado que pronto el cartel se hará público y contará con muchos de los artistas que ya se anunciaron anteriormente, además de “muchas novedades muy top”.

Igualmente, la organización ha informado de que las entradas adquiridas para las ediciones previstas en 2020 y 2021 siguen siendo válidas para 2022, por lo que no se tiene que realizar ningún otro trámite. En el caso de querer solicitar la devolución (resolución del contrato), desde este jueves se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para aquellos que lo soliciten, con un proceso que se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres + 15 =