Coronavirus.- La Armada desinfecta instalaciones de la Cruz Roja en Cádiz en el marco de la Operación Balmis

0
344

Se continúa con el calendario de desinfección integral, por la Sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia, GRUMA, de la Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada”, de diversas instalaciones de la Cruz Roja: en Chiclana las dependencias Cruz Roja Chiclana y Campano, además del Módulo Playa; también las dependencias de Cruz Roja en Medina Sidonia y Conil de la Frontera y el Módulo Playa en Barbate, según ha informado la Armada en una nota de prensa.

También se mantienen las patrullas de seguridad y el apoyo logístico en el albergue temporal instalado en el Club Náutico Elcano, en Cádiz, que continúa activo tras la reducción de su capacidad de alojamiento inicial.

En Ferrol se mantiene el apoyo logístico en el Centro de Acogida de la Casa del Mar y en Madrid en el Colegio Mayor Jorge Juan. La Armada moviliza este sábado directamente a más de un centenar de efectivos para llevar a término las misiones encomendadas.

Estas actuaciones se enmarcan en la Operación Balmis, por la que las Fuerzas Armadas ponen sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del COVID-19, y que se mantendrá durante el periodo en que siga vigente el estado de alarma.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

11 + cuatro =