Coronavirus.- Olvera organiza el concurso fotográfico 'Desde mi balcón' en homenaje al esfuerzo común de la gente

0
320

Según las bases, recogidas por Europa Press, en el concurso podrá participar en el concurso cualquier persona física residente en el municipio de Olvera que así lo desee, pudiéndose presentar un máximo de tres fotografías por participante.

El sistema de participación se desarrollará a través de la red social Instagram, publicando la fotografía con el hashtag #DesdeMiBalconOlvera. Además, el usuario deberá seguir y mencionar la cuenta oficial en Instagram del Ayuntamiento de Olvera (@ayuntamientoolvera), manteniendo su cuenta pública durante la celebración del concurso.

La organización se reserva el derecho a rechazar aquellas fotografías que según su criterio no cumplan las condiciones establecidas en las bases, así como aquellas cuyos contenidos vulneren derechos fundamentales, como el de intimidad, privacidad o propiedad intelectual, o contengan connotaciones racistas, sexistas y/o discriminatorias.

El periodo de participación en el concurso se extenderá desde la tarde de este martes a las 00,00 horas del 26 de abril y la técnica de representación de las fotografías será libre, debiendo presentarse bajo un título identificativo.

El primer premio será una noche de hotel con desayuno para dos personas en Hotel Estación Verde de Olvera, mientras que el segundo será una cámara GoPro sumergible Billow XS550prob 4K y el tercero una cena para dos personas en el Restaurante las Murallas del Hotel Sierra y Cal de Olvera.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

doce + 1 =