Coronavirus.- Prado del Rey no abrirá la piscina municipal este año en época estival

0
307

Así, según el comunicado emitido por el Ayuntamiento en su página de Facebook, recogido por Europa Press, teniendo en cuenta en que los actos y fiestas están actualmente prohibidos por el Estado de Alarma y que, si se levantara, habría que adoptar una serie de medidas y restricciones que haría inviable la celebración de los actos pendientes, ha decidido suspenderlos.

En este sentido, ha propuesto a la Junta de Andalucía el cambio del 18 de mayo como día de fiesta local por el 4 de septiembre, coincidiendo con la Feria de Septiembre.

Asimismo, ha acordado suspender el programa de actos de la Velada del Carmen, prevista del 15 al 19 de julio, dejando como día festivo el 16 de julio, pudiendo estudiar para esa fecha alguna actividad cultural o festiva según permita la normativa gubernativa.

Igualmente, el Ayuntamiento ha decidido suspender la XLV edición del Concurso Nacional de Cante por Serranas, previsto para el 29 de agosto, dada la imposibilidad de realizar la selección de participantes, así como las semifinales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

12 + once =