Coronavirus.- San Fernando permitirá la vuelta del mercadillo de La Magadelana y ampliará la superficie

0
222

Según ha explicado en una nota, en cumplimiento de la normativa estatal para evitar la propagación del coronavirus, en el caso de San Fernando no se va a optar por la reducción del 25% de los puestos habituales, sino que se va a ampliar la superficie en la que se instala este mercado ambulante para lograr el objetivo de que haya suficiente separación entre cada uno de ellos.

En concreto, la ubicación de los puestos debe hacerse de forma estratégica para que entre cada uno haya la suficiente distancia para seguridad de los viandantes y de los vendedores. Del mismo modo, se establecerá una ruta de un solo sentido para que los viandantes puedan acudir de forma más ordenada y evitando contactos o aglomeraciones.

La Policía Local velará por el cumplimiento de estas medidas, así como de otras como el control sobre la exposición de productos o el obligatorio uso de equipos de protección por parte de los vendedores ambulantes, según ha señalado el Ayuntamiento.

Asimismo, ha indicado que el primer día que se retome la actividad del Mercadillo, desde el Ayuntamiento se realizará en la zona, gracias a la labor de los voluntarios y voluntarias de Protección Civil, el reparto de mascarillas tanto para los comerciantes como para las personas que acudan a la Magdalena.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

12 + 2 =