Coronavirus.- Vejer deja un solo acceso abierto al municipio y bajo control policial

0
147

Cabe recordar que el municipio ubicado en la comarca de La Janda cuenta con una tasa de incidencia superior a los 1.000 casos por 100.000 habitantes y en una situación de cierre perimetral y de la actividad no esencial.

Por ello, el alcalde, en su cuenta de Facebook, recogida por Europa Press, ha explicado que a partir de la mañana de este jueves quedará cortado al tráfico la entrada a Vejer por la carretera CA-5203, conocida como las “22 curvas”, y por la carretera Corral del Concejo, conocida como la cuesta de la Cantera, permitiendo la circulación tan sólo a vehículos de emergencia sanitaria y policial. Además, se intensificarán los controles policiales por la conocida carretera de Los Soldados.

Según ha explicado, la medida se ha tomado con el objetivo de extremar los controles de acceso y salida al núcleo urbano por las fuerzas y cuerpos de seguridad.

“Es importante la colaboración de todos en estos momentos tan complicados en el cumplimiento de las normas. Y sobre todo, quedarse en casa el máximo tiempo posible”, ha concluido el alcalde.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 − 6 =