Courtois renueva con el Real Madrid hasta 2026

0
31

El portero belga Thibaut Courtois firmó la renovación de su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2026, club al que defiende desde que en 2018 llegase procedente del Chelsea.

Courtois, de 29 años, alcanzó un acuerdo para extender su vinculación y desarrollar toda su carrera en el Real Madrid, equipo del que se ha convertido en referente, titular indiscutible y uno de los pilares tanto con Zinedine Zidane como en el regreso de Carlo Ancelotti.

El belga llega firmando unas grandes temporadas con el club blanco, optando en ellas a ser el Zamora de la competición. Lejos de los focos, Courtois es considerado por la afición como uno de los héroes y líderes del equipo cuando se le necesita.

Courtois es el portero indiscutible en los últimos años, debutó con el Real Madrid el 1 de septiembre de 2018 ante el Leganés en el Bernabéu y ha disputado 130 partidos (100 de Liga, 24 de Champions, 3 de la Supercopa de España, 2 del Mundial de Clubes y 1 de Copa del Rey). Como madridista ha ganado 1 Mundial de Clubes, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

El Real Madrid sigue renovando a su primer equipo, y el siguiente en la fila para ello será Benzema, se buscará que extiende su contrato que finaliza en junio de 2023.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres + doce =