¡‘Crash Bandicoot 4’ llega a Nintendo Switch el 12 de marzo!

0
75

El Cádiz no está pasando por su mejor momento de la temporada después de cuatro derrotas consecutivas y cinco partidos sin conocer la victoria en liga, cayendo en picado en la clasificación y situándose a solo tres puntos del descenso. Sin embargo, el equipo amarillo sabe que levantará cabeza y que, realmente, está “más vivo que nunca”.

Eso mismo es lo que han querido promover con su último ‘spot’ publicitario en una alianza imposible de predecir con FOX y su serie ‘The Walking Dead, que recientemente comenzó el rodaje de su última temporada. Un vídeo en el que recuerdan, al igual que la serie, que hasta los muertos pueden recobrar la vida.

Para ello, han contado con la colaboración de uno de los grandes ídolos del Ramón de Carranza: Dani Güiza. El futbolista de 40 años -que sigue en activo en el Atlético Sanluqueño de la Segunda División B. El delantero ‘renace’ del césped del estadio gaditano para recordar que no hay que dar por muerto al equipo andaluz.

Estamos más vivos que nunca porque somos The Walking Cádiz“, reza la publicación que compartió el equipo el pasado lunes en Twitter. Según informan medios cercanos al club, en los próximos días habrá más contenido en torno a esta colaboración a tres bandas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 − 2 =