Cristiano Ronaldo se vuelve a reivindicar con un tres goles en media hora y manda a callar a sus críticos

0
64

Cristiano Ronaldo vuelve a la carga después de ser el objetivo de las críticas en la última semana. La eliminación de Champions sufrida por la Juventus de Turín, con el portugués sin dar la cara y dejando su cuenta particular sin estrenar en fase eliminatoria por primera vez en quince años, puso en entredicho su continuidad en Italia.

Además, el ‘7’ recibió varios palos, desde del técnico Fabio Capello que culpó al luso del gol que provocó la eliminación juventina, hasta un expresidente del club que aseguró que “su fichaje fue un error“. Sin embargo, Cristiano tenía claro que no bajaría los brazos y respondía el pasado sábado con un mensaje en redes sociales recordando que “es más importante cómo te levantas de las caídas”.

Dicho y hecho, ya que a la primera oportunidad que tuvo el astro portugués de defenderse en el terreno de juego, donde mejor lo sabe hacer, no defraudó a los que le apoyan. En el minuto 10 del encuentro contra el Cagliari abría su cuenta goleadora con un potente cabezazo en un córner para solo quince minutos después anotar el segundo de penalti.

Sin embargo, fue en su tercer gol cuando quiso rendir cuentas con los que le habían criticado en los últimos días en su habitual tono desafiante. Tras confirmar su hat-trick, Ronaldo se acercó a la cámara con cara de extrañado señalándose al oído en un claro recado a sus críticos más recientes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

once + siete =