Cristiano Ronaldo sigue dejando pistas sobre su espantada de la Juventus: se filtra un vídeo mudando sus coches

0
134

En la Juventus de Turín no ganan para disgustos esta temporada. Cuando el pasado fin de semana parecía que se vislumbraba algo de luz cuando se reavivaron sus opciones de clasificarse a la próxima Champions, los rumores de la salida de Cristiano Ronaldo han vuelto a cobrar fuerza para disgusto de sus aficionados.

La indiscutible estrella del equipo italiano lleva un tiempo descontento en el equipo y con las dificultades de la Juventus para clasificarse para la Champions su futuro no hace más que alejarse del club. En las últimas semanas se ha especulado mucho con su salida, sobre todo tras unas palabras de su madre, asegurando que fichará por el Sporting.

El futbolista luso ha dejado una pista más en las últimas horas después de que la web ‘PerSempreCalcio’ haya compartido un vídeo en el que una empresa de mudanzas carga los siete coches de Cristiano Ronaldo. De hecho, fue la empresa portuguesa ‘Roclo Cargo’ la que llevó a cabo el transporte.

Estas imágenes solo han alimentado los mencionados rumores de una posible marcha, con la opción del Sporting, donde dio el salto al fútbol profesional, cobrando aún más fuerza.

Su vecino, Luciano Saroglia, ha confirmado para ‘Radio Punto Nuovo’ la veracidad del vídeo. “Cuando hace tres años llegó Ronaldo, vi a dos camiones descargar coches aquí. Ayer vinieron a retirarlas, he visto a Ronaldo controlar todo y hablar con los conductores. No lo hacían en italiano”, explica.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

catorce − doce =