Cristiano Ronaldo, víctima de una estafa de casi 300.000 euros por una empleada de una agencia de viajes

0
55

Las cuentas de Cristiano Ronaldo se han visto ligeramente afectadas después de que se haya convertido en víctima de una estafa por parte de una empleada de una agencia de viajes.

Según ha informado ‘Jornal de Noticias‘, al delantero del Manchester United le han cargado viajes que no ha realizado en los últimos tres años. Aunque no han confirmado cifras concretas, Cristiano ha visto cómo le han desfalcado más de 288.000 euros en unos 200 desplazamientos.

En la misma operación se ha descubierto que varios jugadores portugueses, como Nani y Manuel Fernandes, el representante Jorge Mendes y sus empresas Gestifute y Polaris han sido también víctimas de este timo. A ellos les han robado 350.000 euros aproximadamente.

La timadora, de 53 años, ya se encuentra detenida y tenía antecedentes penales. En 2017 fue condenada por un juzgado de Oporto por un caso similar, y actualmente estaba en libertad condicional.

El método para realizar el timo era relativamente sofisticado. En su condición de agente de viajes, conseguía los números de tarjetas de crédito y sus respectivos códigos por parte de las propias víctimas, que se fiaban de ella. Las autoridades están investigando quiénes fueron los beneficiarios de esos desplazamientos para, en su caso, añadir cargos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × cuatro =